lunes, 30 de abril de 2018

VOTA UGT

COM TU som treballadors de la Fundació Puigvert, molts de nosaltres des de fa molts anys.


AMB TU, sempre al teu costat per ajudar-te de mil maneres.


PER TU movem els recursos del nostre sindicat i fem tot el que estigui a les nostres mans per tal de defensar els teus drets.

COM SEMPRE, lluitant pels teus interessos de manera tenaç i honesta.






viernes, 20 de abril de 2018

PLAN DE JUBILACIÓN PARCIAL

A pesar de los esfuerzos realizados, este Comité de Empresa lamenta profundamente no poder informaros a día de hoy de cuáles son las intenciones de la Dirección.
Como bien sabéis, el Comité de Empresa lleva cerca de un año intentando conseguir que la Dirección de una respuesta a la petición que se hizo a mediados del año pasado sobre si es posible la implementación de un Plan de Jubilaciones Parciales en la Institución, “suscrita por 296 trabajadoras/es”.

No ha de ser tan difícil, a nuestro entender, poder dar una contestación sobre este tema, máxime si se tiene en cuenta que la empresa que ha hecho el “estudio de viabilidad” es la misma que audita las cuentas de la Fundació desde hace muchos años.

Entendemos esta manera de proceder por parte de la Dirección como una falta de respeto hacia todos los trabajadores/as de la Fundació Puigvert.

Desde el pasado 4 de abril estamos intentando reunirnos con la Dirección para tratar este tema, de momento de manera infructuosa.

Seguiremos trabajando para que un Plan de Jubilación Parcial sea posible en nuestra Institución.


                                                  Barcelona, 20 de abril de 2018