viernes, 5 de diciembre de 2014

Solicitud de documentación

Os comunicamos que el día 3/12/2014 el Comité de Empresa (UGT, SATSE, IFP), en reunión ordinaria y por unanimidad, asumió la petición de la documentación solicitada el día 27/12/2014 a la Dirección por nosotros como Sección Sindical de UGT. Con ello se procederá a su valoración entre todos los miembros que formamos el Comité de Empresa.  

Os recordamos los parámetros requeridos: 


1.- Auditoria ejercicio 2012-2013.

2.- Cuenta de ingresos y gastos con desglose pormenorizado de los mismos años 2012- 2013. Previsión y ejecutado del 2014.

3.- Gastos financieros ejercicio 2012-2013-2014.

4.- Contrato Programa Cat Salut 2013-2014.

5.- Actividad Hospitalaria/Cierre Asistencial (años 2012-2013-2014).

6.- Desglose retribuciones de personal:

      - Retribuciones de personal laboral
      - Retribuciones de personal de Alta Dirección
      - Indemnizaciones por despido ejercicios 2012-2013-2014
      - Importes abonados por Gestión Profesional Participativa

7.- Patronal sanitaria a la que está afiliada la Fundació Puigvert con expresión del coste anual.

8.- Estatutos de la Fundació Puigvert, última actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario del lector